Nueva noticia de la red de franquicias Pizza Amore México. Expansión de las franquicias Pizza Amore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Expansión de las franquicias Pizza Amore

15 Mayo 2012

Pizza Amore ha resultado ser una gran alternativa de inversión dentro de las franquicias en México, ya que actualmente cuenta con 19 sucursales que operan exitosamente a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Expansión de las franquicias Pizza AmoreEn tan sólo unos meses, esta franquicia de comida ha logrado abrir dos sucursales más en el Distrito Federal, las cuales se ubican en Altavista (Camino al Desierto de los Leones número 13, San Angel) y Cibeles (Durango 209, en Roma Norte).

Asimismo, está a la espera de inaugurar cinco más en Mariano Escobedo, ‘Tlalpan Centro, Torre Pemex, Coyoacán y Orizaba.

Sin duda, su gran aceptación se debe a su vanguardista concepto, el cual se basa en brindar deliciosas rebanadas de pizza gourmet, que se distinguen por ser delgadas y en forma cuadrada, a un excelente precio.

El concepto se complementa con el gran ambiente casual y relajado que se ofrece en cada unidad, donde el comensal experimenta una nueva forma de disfrutar de este platillo italiano.

En el Distrito Federal ha logrado colocar diez sucursales en la Condesa Michoacán, Condesa Sonora, Zona Rosa, Del Valle, Polanco, Cibeles, Plaza Carso, El Chamizal, Avenida Toluca y Santa Fe.

Mientras que en el Estado de México cuenta con tres ubicadas en Interlomas, Perinorte y Plaza Santin Toluca.

Su éxito también se ha replicado en el interior de la República en Cholula, Puebla; San Miguel Allende, Guanajuato; y Culiacán, Sinaloa.

A diferencia de su competencia, Pizza Amore tiene un fuerte compromiso con su comunidad y con el medio ambiente, por lo que utiliza platos y vasos de materiales reciclables; así como productos de limpieza biodegradables.

Pensando en los diferentes inversionistas, el corporativo ofrece dos modelos de negocios: Sucursal tipo restaurante y Mini sucursal.

Al incursionar a la familia de Pizza Amore, el franquiciatario se integra a una empresa socialmente responsable, con un concepto original, de gran demanda en el mercado, con una fuerte red de franquiciatarios y de fácil operación.

Además, de que su inversión es baja pero con una gran rentabilidad dentro del giro de alimentos y bebidas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar