Nueva noticia de la red de franquicias Pili Carrera México. Ingresará en Colombia la red de franquicias Pili Carrera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ingresará en Colombia la red de franquicias Pili Carrera

27 Agosto 2013

La marca española Pili Carrera es especializada en ropa infantil

La firma anunció la apertura de una primera tienda en Perú (en Lima) como parte de un plan de expansión en Latinoamérica, que incluye además Colombia, Venezuela y Chile.

La marca europea vende colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño y muebles, y cubre todas las necesidades que pueda tener un menor en el crecimiento.

La oferta la complementa con una línea de fragancias para el cuidado de bebés.

La firma española tiene 50 tiendas en España, Estados Unidos, México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza y Portugal y Marruecos.

La directora de Pili Carrera, Salomé Carrera, explicó que pusieron la mira en Perú por ser un país con potencial económico y un mercado donde el aprecio por las marcas del continente europeo va en aumento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar