Nueva noticia de la red de franquicias Pili Carrera México. Pili Carrera se aferra a la franquicia para crecer en Latinoamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pili Carrera se aferra a la franquicia para crecer en Latinoamérica

20 Diciembre 2011


Pili Carrera ha apostado por la franquicia como sistema de expansión a escala internacional y desde septiembre ha inaugurado cuatro puntos de venta en Ciudad de Panamá, Reynosa, Veracruz y Viseu.“La franquicia es un sistema que está dando a la empresa muy buenos resultados”, ha informado la compañía especializada en moda infantil.
Pili Carrera se aferra a la franquicia para crecer en Latinoamérica

En este contexto, Pili Carrera ha destacado la apertura de la tienda en Ciudad de Panamá, que sienta las bases de su desarrollo por Latinoamérica, donde mantiene negociaciones con grupos empresariales interesados en desarrollar la enseña en diferentes países de la región.

Las aperturas de Reynosa y Veracruz en México también son significativas para la compañía, que ya contaba con dos tiendas enclavadas en centros comerciales de México DF.

“En el caso de Portugal, la reciente apertura del establecimiento de Viseu suma la quinta tienda en el país”. Pili Carrera ha señalado que 2011 se ha convertido en su año más internacional dentro de una historia que tiene medio siglo. Desde que en enero se estableció en el centro comercial más exclusivo de Miami, han sido siete las aperturas, que unidas a las anteriores, forman una red comercial con presencia en Estados Unidos, México, Panamá, Portugal y Rusia. Además, la firma ya distribuye en más de 800 espacios multimarca repartidos por el mundo, algunos tan populares como los almacenes Harrods.

EXPANSIÓN NACIONAL

Pili Carrera ha puntualizado que no ha descuidado su crecimiento nacional, ya que ha abierto una tienda en Xàtiva (Valencia), el trigésimo punto de venta monomarca con que opera en España. Cabe recordar, que el pasado mes de marzo inauguró una franquicia en Oviedo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar