Nueva noticia de la red de franquicias Pilates Zenter Woman México. Pilates Zenter Woman inaugura franquicia en Altea.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pilates Zenter Woman inaugura franquicia en Altea

08 Noviembre 2010


Pilates Zenter Woman, enseña especializada en Centros de Pilates para mujeres en modalidad de Franquicia, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Alicante, ubicado exactamente en la Avenida de la Nucía nº 41 en Altea (Alicante).

La inauguración del nuevo centro ha creado una expectación por ser el primer centro abierto en Altea ofreciendo clases de Pilates con la calidad y dedicación propia de la Red de Franquicias Pilates Zenter Woman.
Este nuevo Centro de Pilates Zenter Woman se caracteriza por ofrecer un ambiente agradable y cómodo, gracias al acogedor diseño de su local.

Además, cuenta con capacidad para atender de forma personalizada a un grupo reducido de hasta 8 mujeres. Pilates Zenter Woman Altea dispone de equipos de gran calidad diseñados específicamente para que se adapten a las necesidades de cada socia.

El Método Pilates está indicado para personas de todas las edades y condiciones físicas, pues gracias a sus diferentes niveles de dificultad y la presencia de un instructor personal en las salas, se garantiza una atención individualizada y su correcta aplicación.

Por otra parte, la enseña se encuentra gestionando ya la apertura de otro nuevo centro también previsto para la provincia de Alicante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar