Nueva noticia de la red de franquicias Pilar Vidal México. Pilar Vidal nos presenta su franquicia de Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pilar Vidal nos presenta su franquicia de Tenerife

21 Mayo 2013

La franquicia de renombre Pilar Vidal, realizó la apertura de su nueva tienda en Tenerife el pasado viernes 17 de mayo de 2013, mucho éxito de asistencia. Colorido y frescura dan el toque de distinción de la diseñadora, que comienza su expansión de la mano de Del pueblo Grupo Empresarial cuyo equipo ya ha sido galardonado con premios internacionales, con 250 aperturas en más de 20 países.

Pilar Vidal es una diseñadora con larga trayectoria en el mundo de la moda que decide abrir un punto de venta propio en su localidad natal: Vinarós.

El resultado no podía ser otro: una tienda que recuerda el atelier de una modista, y que se llama precisamente así: L ´atelier. El espacio concebido por esta diseñadora para mostrar sus colecciones se traslada a un mundo de fábula, un terreno de sueños, sin artistas, donde la diversión y el placer son posibles: “Quería que pareciera una casa de muñecas” explica Pilar.

En esa casa de muñecas entran mujeres de carne y hueso que van a trabajar cada mañana. “La tienda está ubicada en un distrito de oficinas y nuestras principales clientes son mujeres que quieren ir guapas todos los días. Son mujeres de mediana edad, seguras de sí mismas que quieren transmitir algo sobre ellas en su forma de vestir” explica Ana Martínez que es quien atiende el L´Atelier todos los días. “A las clientes les da seguridad saber que arriba está el taller, se sienten como en la casa de una modista, afirma Ana.

Principales acciones innovadoras: Continuo cuidado en la decoración y personalización de cada uno de los elementos que envuelven los productos (cajas, precinto, etiquetas, bolsas...), estampación del tejido a partir de dibujos propios elaborados mediante el diseño gráfico, realización de catálogos muy cuidados, montaje y decoración de stands para asistir a ferias de moda tanto nacionales como internacionales.

Según Eugenio Del Pueblo, Master Franquiciado Internacional de Pilar Vidal, la expansión de la franquicia está siendo todo un éxito, en estos momentos tenemos inversores interesados en prácticamente toda España y próximamente iniciaremos nuestra expansión internacional.

Para todas aquellas personas que deseen recibir más información, pueden cumplimentar el formulario que se encuentra en esta misma página.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar