Nueva noticia de la red de franquicias Pilar Batanero México. Pilar Bataneto abrirá su primera franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Pilar Bataneto abrirá su primera franquicia en México

15 Octubre 2013

Pilar Bataneto abrirá su primera franquicia en MéxicoEl próximo mes de noviembre la enseña tiene prevista su apertura la primera franquicia internacional de Pilar Batanero en México, respondiendo así a la creciente demanda internacional por la firma.

Los seguidores de la marca tienen desde ya a su disposición todos los modelos de nuestra nueva y elegante colección de otoño-invierno, reunidos en unos espacios distinguidos y chic, sin duda características asociadas a Pilar Batanero. Espacios pensados, por otra parte, para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Y es que la emblemática calidad de los tejidos y acabados de los diseños infantiles de nuestra firma, encuentran en las tiendas franquiciadas el lugar ideal en el que conocerlos y adquirirlos.

La nueva tienda Pilar Batanero supone, sin lugar a dudas, un salto cualitativo en la extensión y consolidación del prestigio de nuestra firma en el sector del diseño y la moda infantil.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar