Nueva noticia de la red de franquicias Piel de Toro México. La franquicia Piel de Toro llega México en los Centros Comerciales Sears.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Piel de Toro llega México en los Centros Comerciales Sears

10 Octubre 2011


La marca sevillana se expande a ritmo sorprendente, la red de franquicias ya cuenta con tiendas en Sevilla, Málaga, Ronda, Lanzarote, Salamanca, Torremolinos, Madrid, Islantilla y en México.
La franquicia Piel de Toro llega México en los Centros Comerciales Sears

La tienda principal de Piel de Toro Sevilla abre sus puertas a finales de Octubre en Calle Sierpes 86, dispone de tres plantas con Showroom incluido.

También abrimos en Málaga durante este mes en la prestigiosa calle Larios, e importante es no dejar de lado a nuestro franquiciado de la tienda de Torremolinos (Málaga), debido a la gran aceptación de la marca y sus colecciones en sí, ha decidido abrir Franquicia en Ronda (Málaga). Y por último hablar de las tiendas ya estabilizadas desde este verano Lanzarote y Salamanca, recreando cada vez más renombre a la marca.

Para concluir, anunciar sobre la importante aceptación de la marca con carácter andaluz en México, Piel de Toro se propaga por los Centros comerciales Sears.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar