Nueva noticia de la red de franquicias Piel de Toro México. La franquicia Piel de Toro llega México en los Centros Comerciales Sears.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Piel de Toro llega México en los Centros Comerciales Sears

10 Octubre 2011


La marca sevillana se expande a ritmo sorprendente, la red de franquicias ya cuenta con tiendas en Sevilla, Málaga, Ronda, Lanzarote, Salamanca, Torremolinos, Madrid, Islantilla y en México.
La franquicia Piel de Toro llega México en los Centros Comerciales Sears

La tienda principal de Piel de Toro Sevilla abre sus puertas a finales de Octubre en Calle Sierpes 86, dispone de tres plantas con Showroom incluido.

También abrimos en Málaga durante este mes en la prestigiosa calle Larios, e importante es no dejar de lado a nuestro franquiciado de la tienda de Torremolinos (Málaga), debido a la gran aceptación de la marca y sus colecciones en sí, ha decidido abrir Franquicia en Ronda (Málaga). Y por último hablar de las tiendas ya estabilizadas desde este verano Lanzarote y Salamanca, recreando cada vez más renombre a la marca.

Para concluir, anunciar sobre la importante aceptación de la marca con carácter andaluz en México, Piel de Toro se propaga por los Centros comerciales Sears.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar