Nueva noticia de la red de franquicias Pets Place México. Santi Colomer, nuevo Director de Marketing de la franquicia Pets Place.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Santi Colomer, nuevo Director de Marketing de la franquicia Pets Place

16 Julio 2008

Pets Place, franquicia de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, ha incorporado recientemente a Santi Colomer como director de marketing de la marca. Colomer se une a Pets Place con el objetivo de crear un equipo sólido y fortalecer así la estructura actual de la enseña. Con la incorporación de Santiago Colomer se completa un equipo integrado por diferentes profesionales ubicados en la sede central de Pets Place bajo la dirección general de José Ramón Fernández y Elisabeth Straehle como directora de expansión. Esta estructura responde a un fuerte plan de expansión en el que se encuentra inmersa la enseña y responder de esta forma a todas las necesidades de los franquiciados.

Santi Colomer es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y ha trabajado anteriormente para el grupo Damm. En Pets Place Santiago Colomer desarrolla las funciones propias como responsable de marketing, retail marketing y compras. Santiago Colomer comenta “formar parte del equipo de Pets Place significa entrar a liderar la transformación de un sector, con un equipo de trabajo formado por grandes profesionales y con la clara vocación de liderar el mercado”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar