Nueva noticia de la red de franquicias Pequefantasy México. Gran éxito de inauguración en la nueva franquicia Pequefantasy de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gran éxito de inauguración en la nueva franquicia Pequefantasy de Madrid

19 Diciembre 2013

La franquicia Pequefantasy abrió sus puertas el pasado sábado al nuevo espacio de fantasía para los más pequeños en el madrileño barrio de Usera.

El gran éxito de la convocatoria permitió que muchos niños, en varios turnos, disfrutaran de sus personajes preferidos y de las sorpresas que se habían preparado en “El Rincón del Peque” como teatro, tartas de chuches, caretas, photocoll con sus personajes favoritos…

A partir de ahora en pequefantasy los más pequeños encontrarán su propio espacio creado para la diversión y el aprendizaje mediante la incorporación en sus tiendas de un área didáctica y pedagógica con toda clase de juguetes educativos y didácticos.

Esta área, junto con el amplio espacio destinado a las licencias de personajes infantiles y equipos de fútbol, consolida nuestro objetivo de convertir las tiendas pequefantasy en un lugar donde los más pequeños encuentren un mundo de fantasía creado a su medida. Algo que sin duda se cumplió con gran éxito el sábado y que les permitirá pasar todas las Navidades jugando y aprendiendo con el calendario de actividades programadas para estas fiestas en “El Rincón del Peque”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar