Nueva noticia de la red de franquicias Paul Ferrer Underwear México. PaulFerrer, la joven franquicia revelación en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

PaulFerrer, la joven franquicia revelación en Colombia

26 Noviembre 2012

PaulFerrer se consolida como la joven franquicia revelación en Colombia del sector textil Masculino.

Desde su creación hace tan sólo dos años, PaulFerrer no ha dejado de crecer y llegar a nuevos mercados.

En tan poco tiempo hemos logrado estar presentes en las ferias de moda más importantes del país, distribuir nuestros productos a todas las ciudades y lugares de Colombia a través de nuestra tienda online y físicamente con más de 9 puntos de venta y distribución exclusivos. Nuestro éxito en ventas y en posicionamiento de la marca nos han impulsado también a los mercados internacionales. Tenemos puntos de venta y distribución de la marca para todo Estados Unidos, con puntos exclusivos en Houston y Miami.

Costa Rica también nos abrió sus puertas con excelentes resultados en este 2012. México, República Dominicana y nuevos puntos de venta nacionales e internacionales nos esperan para este año entrante. Gracias a todos nuestros vendedores, distribuidores y clientes por su gran apuesta en PaulFerrer y su fidelidad y fe en la marca.

Os deseamos un excelente Feliz 2013 a todos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar