Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy México. Exitosa participación de la franquicia Patio San Eloy en FranquiShop Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Exitosa participación de la franquicia Patio San Eloy en FranquiShop Sevilla

25 Febrero 2014

El pasado 13 de febrero tenía lugar la novena edición de FranquiShop, esta vez en Sevilla. En el Hotel NH Central Convenciones de la ciudad hispalense se dieron cita 60 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores, según informó la organización del acto. Como en anteriores ediciones, destacable fue el gran interés mostrado por los numerosos emprendedores que se acercaron al Stand de Patio San Eloy para solicitar información. La red de franquicias cerró muy satisfactoriamente su participación en la Feria low-cost y, a los ocho establecimientos con los que cuenta ya entre Sevilla y Badajoz, espera sumar muy pronto nuevos locales en otros puntos de la geografía nacional.

En Sevilla dicho modelo de negocio se ha consolidado con los años, no sólo a través de las empresas españolas o extranjeras que usan esta fórmula para asentarse en la provincia, sino por las propias enseñas sevillanas que han apostado por él. Este sector es uno de los que más empleo genera en Sevilla, Según la información facilitada por Franquishop, las franquicias en Sevilla suelen emplear una media de entre tres y cuatro empleados. Si se tiene en cuenta que en la provincia hay más de 2.500 establecimientos que funcionan con esta fórmula, el número de empleados alcanza los 10.000 siendo uno de los sectores que más empleo genera en la capital andaluza. Además, Sevilla supone el 40% del mercado andaluz de la franquicia.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla donde comenzó su andadura en el año 1972. Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar