Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy México. La red de franquicias El Patio San Eloy llega a Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias El Patio San Eloy llega a Badajoz

24 Mayo 2013

La red de franquicias Patio San Eloy ha firmado un contrato para una próxima apertura en Badajoz. El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Cuenta con cocina propia centralizada, que le permite controlar todo el proceso de producción y enfocarse continuamente en innovar y actualizar la carta periódicamente.

El éxito de este modelo ha hecho saltar de uno a siete establecimientos propios en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla en los últimos años, y ahora estará presente también en Badajoz. Próximamente los extremeños, y más concretamente los pacenses, podrán disfrutar de sus montaditos y tartas saladas, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados, todo ello acompañado de una cerveza Cruzcampo bien fría.

Pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar