Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy México. Exitosa inauguración de la franquicia Patio San Eloy en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Exitosa inauguración de la franquicia Patio San Eloy en Madrid

21 Marzo 2014

Patio San Eloy abrió su primer local en Madrid el pasado martes 18 de marzo en la Calle Toledo, número 24. La puesta de largo fue un rotundo éxito con una gran afluencia de público y un cálido recibimiento por parte de los madrileños. A ella asistieron, además, personalidades como el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que quiso mostrar de esta forma su apoyo a la ilustre enseña sevillana en un día tan importante.

Patio San Eloy no deja de crecer. Ya son diez los locales con los que cuenta, repartidos de la siguiente manera: ocho en Sevilla, uno en Badajoz y éste último que han inaugurado en la capital de España. Apoyados en unos excelentes resultados en las ferias de franquicias en las que ha participado últimamente, están convencidos de que muy pronto seguirán ampliando su presencia a nivel nacional.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena. Patio San Eloy comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, a los que ha sumado recientemente un nuevo local en Badajoz.

Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar