Nueva noticia de la red de franquicias Patio San Eloy México. La red de franquicias Patio San Eloy no faltará a la cita con Expofranquicia 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Patio San Eloy no faltará a la cita con Expofranquicia 2013

07 Mayo 2013

El Patio San Eloy estará presente en el Stand 6 F06, Pabellón 6 de Expofranquicia 2013, el salón internacional de las franquicias, que se celebrará en Madrid entre el 9 y el 11 de Mayo en IFEMA.

El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados, todo ello acompañado de una cerveza Cruzcampo bien fría. El éxito de este modelo ha hecho saltar de uno a siete establecimientos propios en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, en los últimos años. Pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

EXPOFRANQUICIA es una de las ferias más importantes del sector, como se puede corroborar atendiendo a los datos de la pasada edición en la cual consiguió la participación de 140 empresas y 225 marcas representadas, registrando la presencia de 12.261 visitantes, con un aumento del 17,2% respecto al año anterior. Unos datos a los que se hay que sumar su creciente dimensión internacional, así como la posibilidad de observar y conocer las últimas novedades relacionadas con el mundo de la franquicia en todas sus vertientes. Por todo esto y esperando con los brazos abiertos su visita, Patio San Eloy no podía faltar.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar