Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta México. La navidad llega a la franquicia Party Fiesta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La navidad llega a la franquicia Party Fiesta

22 Noviembre 2010


Con la llegada de los primeros fríos desde Laponia, y con el mes de diciembre a la vuelta de la esquina, PARTY FIESTA se prepara para ofrecer toda su magia e ilusión en unas fechas entrañables.

En Party Fiesta podrás encontrar todo lo necesario para que estas Navidades sean únicas. La puesta en marcha del E-commerce, y su canal Facebook, que durante todo el mes de diciembre realizaremos cada día una sugerencia de regalo, ideal para el AMIGO INVISIBLE, las CENAS DE EMPRESA, la tradicional INOCENTADA, la ineludible NOCHEVIEJA o la noche de REYES.

La llegada de la Navidad genera un gran espíritu en Party Fiesta, donde estamos encantados de poder ofrecer nuestras colecciones Traditional, Jewell´s, White, Delicious o Xmas For Kids, a un precio increíble, con todo lo necesario para decorar tu casa, tu oficina, restaurante o escaparate.

Te sorprenderemos con nuestros originales bouquets de globos y con una cuidada selección de disfraces, para todos los gustos: del más desmadrado al más clásico.

Un año más, la Navidad más bonita, se vive en PARTY FIESTA.

Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994, que en la actualidad cuenta con más de 60 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá, cerca de 20 millones de euros de facturación. Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, cerca de 300 empleados, su cuidada formación continuada “PARTY ACADEMY“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de Microsoft, hacen de este concepto, una rentable inversión, un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con un futuro brillante y toda una experiencia para sus clientes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar