Nueva noticia de la red de franquicias Party Fiesta México. Party Fiesta abre su primera franquicia en Andorra .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Party Fiesta abre su primera franquicia en Andorra

14 Febrero 2012


Party Fiesta , cadena líder en la venta de artículos de fiesta y disfraces, ha abierto su primera tienda en Andorra, concretamente en la zona más céntrica del país, en la calle Prat de la Creu, 29-39. El establecimiento cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, funciona en régimen de franquicia y su gestión corre a cargo de los emprendedores Ana Montilla y Toni Mingorance, quienes aseguran sentirse "muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial que iniciamos con fuerza en plenas fiestas de San Valentín y Carnaval".


Para Lolo Hernández, Director General de Party Fiesta, "el mercado andorrano tiene un enorme potencial, ya que existe un poder adquisitivo alto y apenas se está viendo afectado por la crisis global. Además, no tenemos competencia en nuestro sector, por lo que se han juntado todos los ingredientes necesarios para triunfar en este país".

La nueva tienda se ha puesto en marcha con el modelo Golden Place, un concepto llamativo, creativo, original y divertido en el que el cliente puede encontrar todo lo necesario para organizar sus fiestas al mejor precio: disfraces variados, complementos, artículos de cumpleaños para niños y adultos, despedidas de soltero, accesorios, fechas señaladas como Halloween, Navidad... todo un universo de fiesta para todas las edades, que ahora puede encontrarse también en Andorra.

Además, con motivo de la apertura de esta primera tienda en el mercado andorrano, la página web de Party Fiesta se ha estrenado en catalán, con lo cual en estos momentos el dominio de la marca puede visualizarse ya en cinco idiomas: español, inglés, francés, portugués y catalán.

Con la entrada en la nación andorrana, Party Fiesta prosigue cumpliendo sus objetivos de crecimiento más allá de nuestras fronteras. En este sentido, y tal y como asegura Joaquín Mª López, Director de Expansión de la cadena franquiciadora, "las recientes aperturas de la primera tienda tanto en Andorra como en Reino Unido nos dan un fuerte impulso en el ámbito internacional, donde ya sumamos un total de 20 establecimientos repartidos por seis países". Además, continúa afirmando que "la previsión para este año 2012 es entrar en nuevos mercados tanto de Europa del Este como de Oriente Medio".

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar