Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento México. La red de franquicias Parlamento La Catedral del Tapeo se establece en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Parlamento La Catedral del Tapeo se establece en Madrid

27 Febrero 2014

La franquicia murciana especializada en tapas abre sus puertas en Madrid. La nueva apertura explotará la línea de negocio de la enseña, promocionará la gastronomía andaluza y dará servicio en uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

El nuevo establecimiento estará ubicado en la Plaza Mayor número 2, zona que cuenta con gran afluencia turística, lo que permitirá acercar el sabor de los productos ibéricos a los clientes, disfrutando en un ambiente familiar sus deliciosas tapas.

La enseña cuenta con una amplia carta donde se puede degustar bocadillos especiales y una gran variedad de tapas y vinos andaluces.
Esta nueva sucursal se suma a los dos locales existentes en la Región de Murcia, ubicados en la Plaza Romea y la Plaza las Flores.

Con esta nueva apertura la marca Parlamento La Catedral del Tapeo consolida su proceso de expansión, basado en el sistema de franquicias y amplía su presencia en España, con este modelo de negocio pretende llegar a todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar