Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento México. La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo consigue la Q de Calidad Turística.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo consigue la Q de Calidad Turística

23 Enero 2014

Obtiene el reconocimiento por segundo año consecutivo

Parlamento la Catedral del Tapeo logra por segundo año consecutivo obtener la única Q de Calidad otorgada a un establecimiento sin cocina en toda España.

La entrega de este galardón tendrá lugar este jueves en la feria turística de Fitur de Madrid donde acudirá José María Rubiales Martínez, Gerente de la firma, a recoger el distintivo concedido a sus dos establecimientos de Murcia.

Este es el segundo certificado que recibe Parlamento la Catedral del Tapeo en sus establecimientos ubicados en la Plaza Romea y la Plaza las Flores de Murcia, tras cumplir y superar los requisitos sanitarios y de calidad exigidos por el organismo. Lo que demuestra una vez más el compromiso por la calidad que tiene esta enseña con sus clientes.

El acto será presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística, Miguel Mirones.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar