Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento México. Abre una taberna con la franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Abre una taberna con la franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo

21 Marzo 2014

Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicia de restauración especializada en tapas y gastronomía andaluza es un negocio rentable, con veinte años de experiencia hostelera.

La Central cuenta con una logística eficiente encargada de suministrar los productos, asesorar y apoyar a los futuros franquiciados, satisfaciendo las necesidades del cliente final.

Parlamento propone un concepto de negocio tradicional, una marca con potencial, de fácil gestión, con un diseño muy atractivo, una excelente calidad de precios y servicios.

La firma se caracteriza por ofrecer las mejores tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Los comensales pueden disfrutar de una carta amplia, compuesta por una diversidad de tapas, bocadillos y vinos.

La enseña cuenta con 3 establecimientos operativos en España y continúa su plan de expansión basado en el modelo de negocio de franquicias, con lo que pretende consolidarse en todo el territorio nacional.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar