Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento México. Invertir en la franquicia Parlamento la Catedral del Tapeo es una oportunidad de éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Invertir en la franquicia Parlamento la Catedral del Tapeo es una oportunidad de éxito

13 Febrero 2014

Parlamento la Catedral del Tapeo, franquicia especializada en bocadillos y tapas andaluzas ofrece un modelo de negocio basado en la alta rentabilidad de su sector.

Parlamento propone a los franquiciados un método sencillo de gestión ya que no dispone de cocina, lo que permite un negocio rentable y de éxito sin necesidad de tener conocimientos previos de restauración.

Este bar temático aporta una diferencia visible y agradable para el cliente, gracias a su decoración tradicional andaluza. La franquicia ofrece una nueva forma de ver los negocios en este sector.

Su amplia carta consta de bocadillos especiales, una gran variedad de tapas y vinos andaluces para disfrutar en familia.

Al tratarse de un bar temático basado en la gastronomía andaluza es muy atractivo para turistas y consumidores nacionales. Su larga trayectoria y el éxito de sus dos establecimientos demuestran un modelo rentable de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar