Nueva noticia de la red de franquicias Papa John`s México. Papa John`s abre su quinta franquicia en Bogotá en cinco meses de operación .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Papa John`s abre su quinta franquicia en Bogotá en cinco meses de operación

17 Febrero 2011


La cadena de pizzas estadounidense avanza en su objetivo general de abrir 30 restaurantes en un lapso de cuatro años.

La firma de comida rápida, que llegó a Colombia en agosto de 2010, anunció la apertura de su quinto local en la Avenida Chile, específicamente en la carrera 9 con calle 71.

Con cinco meses de operación comercial, la empresa Papa John`s busca consolidar la red de establecimientos comerciales que permanecen activos en la avenida Pepe Sierra (calle 116 con 18B), Cedritos, Cafam Floresta y el Nogal.

La gerente de la marca en Colombia, Patricia Bueno, había explicado a LR que la estrategia comercial para este año era consolidar la presencia comercial de la cadena de pizzas en la ciudad capital.

"Después de que consolidemos nuestras ventas en Bogotá, comenzaremos a ganar mercado en las otras principales ciudades de Colombia. Este año, es un hecho de que los esfuerzos comerciales se concentrarán en el perímetro de la capital. La franquicia se obtuvo por un término de 10 años, por lo que no descartamos renegociar nuevas inauguraciones de locales", comentó Bueno en una entrevista concedida este mes a LR.

La gerente no descartó que para el próximo mes se anuncie la sexta apertura de un restaurante de la cadena.

Esta sería la segunda de las ocho inauguraciones que Papa John`s tiene previsto realizar en 2011.

Aunque este nuevo establecimiento en la Avenida Chile tiene una capacidad para atender a 65 comensales, el fuerte comercial de la marca es el servicio a domicilio. Según informó Bueno, el promedio de pedidos al mes ascienden a 18.000 pizzas.

Además de los locales, la marca prepara otras novedades para el mercado colombiano como la incorporación de ocho nuevos sabores en el menú y la realización de pizzas con masa delgada o thin crust.

"Colombia está demostrando un alto potencial para el sector de comidas rápidas. Están llegando franquicias de diferentes tipos de alimentos y por eso la competencia es mayor", dijo Bueno.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar