Nueva noticia de la red de franquicias Pannus México. Pannus comienza su camino en el mercado de las franquicias de panadería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pannus comienza su camino en el mercado de las franquicias de panadería

19 Febrero 2013

PANNUS, se presenta en el mercado de la franquicia de panadería como la franquicia de éxito del sector, Sergio Llarás Brañas, joven empresario de 33 años, Director Comercial de la firma Grupo Solgepan, presenta el gran proyecto Pannus .

Hace tan sólo unos meses, que diferentes profesionales reconocidos en el sector de la panadería y del mundo empresarial, decidimos presentar en el mercado un nuevo modelo de panadería actualizado, elegante, fácil y limpio y que marcara la diferencia, y Pannus es la gran diferencia, en primer lugar porque fabricamos todos nuestros productos, tanto de pan, bollería y pastelería, disponemos de tres fábricas de pan, una de bollería y un centro de logística a nivel nacional con la última tecnología, pero no estamos dispuestos a dejar los valores tradicionales que nos enseñaron nuestros maestros panaderos en el vínculo familiar, somos el legado de la quinta generación de panaderos desde 1957 estamos unidos al mundo de la harina, y otras grandes empresas a nivel nacional e internacional forman parte de Pannus, cincuenta tiendas propias nos avalan el saber hacer, cuidamos la cultura del mostrador, y en nuestros estableci-mientos todos los productos que se comercializan son de la más alta calidad, en menos de cuatro meses tenemos ya cuatro franquicias y antes de acabar el año terminaremos con ocho más en breve estaremos en Castilla,La Rioja, Valladolid, Navarra, País Vasco, Valencia Alicante en diferentes poblaciones de Andalucía, Lérida, Baleares y Canarias, ya tenemos firmadas diez más para el próximo año.

Además a nuestros futuros franquiciados y gracias al acuerdo firmado con el Banco de Sabadell, les ofrecemos la posibilidad de financiación.

Ofrecemos un servicio integral de franquicia llaves en mano.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar