Nueva noticia de la red de franquicias Pandora México. La red de franquicias Pandora prosigue su expansión en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Pandora prosigue su expansión en Colombia

11 Noviembre 2013

La marca europea de joyería Pandora anunció que a comienzos del próximo año abrirá una nueva tienda en Bogotá, con lo que completaría su tercer espacio de ventas en Colombia

Tras cumplir un año desde que llegó al país, los representantes de la marca señalaron que se superarán en más de 20% las perspectivas de ventas que tenían para el inicio de la operación.

“En Colombia hemos encontrado una clientela que nos conoce porque ha visto la marca en otros países cuando viaja y eso siempre ayuda”, aseguró Eduardo Cano, representante de Pandora para el mercado nacional.

En la actualidad la marca del viejo continente funciona con dos tiendas en Medellín y Bogotá. La primera de ellas fue abierta en el centro comercial Andino, en donde cuentan con un espacio comercial de 83 metros cuadrados. En la capital antioqueña también tienen un local en el centro comercial Santafé de 43 metros cuadrados.

La nueva tienda podría además funcionar bajo el concepto ‘Shopping Shop’ que incluye productos de otras marcas y en la cual se haría una inversión cercana a US$500.000.

“Vemos que las grandes marcas y casa de moda están con el ojo puesto en Colombia, por la madurez del mercado en el que ha crecido la demanda por este tipo de productos. Para nosotros eso es algo bueno porque no estamos solos en esta apuesta y el mercado está pidiendo estas marcas”, afirmó Cano.

La marca Pandora se destaca en el mundo porque las joyas que fabrica se hacen de manera artesanal y con el uso de materiales naturales. En la actualidad tienen presencia en más de 65 países del mundo, cuenta con más de 1.600 piezas de joyería y cerca de 10.000 tiendas incluyendo todos los países donde opera. Además de esto tiene presencia en 420 boutiques.

Según Cano, la compañía es la tercera fabricante de joyas más grande del mundo y en 2012 tuvo ventas totales de alrededor de US$1.200 millones, y ha tenido crecimientos sostenidos de doble dígito desde que entró en Estados Unidos en el año 2000.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar