Nueva noticia de la red de franquicias Panaria México. Panaria consolida su presencia en Madrid, con 6 franquicias en menos de un año .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Panaria consolida su presencia en Madrid, con 6 franquicias en menos de un año

15 Abril 2014
Panaria consolida su presencia en Madrid,  con 6 franquicias en menos de un año

Sus panes gourmet, 100% naturales, ocupan las principales calles de la capital

A nivel nacional, la franquicia cuenta con 50 centros y una facturación consolidada de más de 14 millones de euros

La oferta de la franquicia de alimentación Panaria, ha gustado a los madrileños. Esta es la conclusión que se extrae de los seis establecimientos abiertos por la compañía en menos de un año.

Primero fue en la calle Capitán Haya, dos más en el Barrio de Salamanca, Alberto Aguilera, Santa Engracia y ahora inaugura en Retiro. Una expansión que para Antonio Pérez, fundador de la compañía, no deja lugar a dudas: “El pan, siempre ha sido negocio. Es un producto básico en nuestra cultura y muchas personas están dispuestas a pagar un poco más, por un producto de calidad. El problema es que en los últimos años la oferta había dejado de ser atractiva para los consumidores” concluye.

Con esta última aperturas, Panaria alcanza los 50 establecimientos, tanto propios como franquiciados, repartidos por toda la geografía nacional. Un proyecto en el que la red ha invertido dos millones de euros, que en 2013 generó  una facturación consolidada de14 millones de euros –el triple que el ejercicio anterior-, y que emplea a más de 300 personas, todas mujeres.

El negocio se basa en la elaboración y venta de panes de autor, (más de 20 variedades distintas de los mejores panes, elaborados a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad).

Ofrece también repostería y bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad, para disfrutar a cualquier hora del día a precios adecuados, y en un entorno muy cuidado.

La franquicia como fórmula de éxito.

Antonio Pérez señala a la franquicia como otro de sus aciertos para llevar a cabo la expansión de su marca. Confiábamos plenamente en el modelo de negocio, e hicimos todas las pruebas y adaptaciones necesarias en nuestros primeros 9 establecimientos propios, pero  nuca hubiéramos podido llevar a cabo un desarrollo similar sin la fuerza que ofrece el contar con emprendedores locales, dispuestos a invertir en la marca –la inversión media es de 60.000 euros para un local de 50 mt2-, y a atender personalmente sus negocios”, afirma su fundador.

Panaria en Madrid:

1.    Padilla, 88

2.    Capitán Haya, 9

3.    Príncipe de Vergara 254

4.    Santa Engracia, 45

5.    Alberto Aguilera, 8

6.     Ciudad de Barcelona, 106

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar