Nueva noticia de la red de franquicias Panaria México. La cadena Panaria abre su primera franquicia en Castilla León.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La cadena Panaria abre su primera franquicia en Castilla León

14 Mayo 2014
La cadena Panaria abre su primera franquicia en Castilla León

Se ubica en la Plaza de Poniente de Valladolid.

Sus 50 franquicias han generado más de 300 puestos de trabajo, todos ellos para mujeres y con contrato indefinido.

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías premium, llega a Castilla-León tras una exitosa expansión por todo el territorio nacional. La nueva panadería gourmet está ubicada en la Plaza de Poniente de Valladolid y abrió sus puertas al público el pasado día 12 de mayo.

 

Con esta apertura, Panaria supera los 50 establecimientos abiertos en nuestro país. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de dos años, está renovando el sector gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles.

 

Recientemente, Panaria ha inaugurado 4 nuevas unidades ubicadas en Madrid –es su sexta unidad-, Barcelona, -la tercera-, Almería, y Málaga, -ciudades en las que aún no estaba presente- y en las que ocupará importantes locales en sus principales calles comerciales. 

 

Panaria en Valladolid:

El primer establecimiento de Panaria en Valladolid ha sido puesto en marcha por dos emprendedores de la región: Julio Gil y Jesús Herreras. El local cuenta con 170 mt2. Y dará empleo a 8 personas.

 

Panaria en cifras:

Un proyecto en el que la red ha invertido dos millones de euros, que en 2013 generó 9,6 millones –el triple que el ejercicio anterior-, y que emplea a más de 300 personas, todas mujeres y con contrato indefinido.

 

El negocio se basa en la elaboración y venta de panes de autor, repostería y bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad, a precios adecuados, y en un entorno muy cuidado. En palabras de Antonio Pérez, impulsor de este proyecto “Panaria ha supuesto una renovación en el sector, que ha visto como el consumidor estaba dispuesto a pagar algo más por un producto con mayor elaboración”.

 

La franquicia como fórmula de éxito.

Antonio Pérez señala a la franquicia como otro de sus aciertos para llevar a cabo la expansión de su marca. Confiábamos plenamente en el modelo de negocio, e hicimos todas las pruebas y adaptaciones necesarias en nuestros primeros 9 establecimientos propios, pero  nuca hubiéramos podido llevar a cabo un desarrollo similar sin la fuerza que ofrece el contar con emprendedores locales, dispuestos a invertir en la marca –la inversión media es de 60.000 euros para un local de 50 mt2-, y a atender personalmente sus negocios”, afirma su fundador. 
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar