Nueva noticia de la red de franquicias Panaria México. El fundador de Panaria lanza la nueva franquicia Bocados Café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El fundador de Panaria lanza la nueva franquicia Bocados Café

08 Abril 2014

• Cafeterías Premium que persiguen repetir el éxito de Panaria en la franquicia
• Antonio Pérez ya ha invertido 225.000 euros en su lanzamiento
• Acaba de inaugurar su segundo establecimiento en propiedad, en Valencia, y prevé cerrar el ejercicio con 10 unidades operativas


Antonio Pérez, fundador de la cadena de panaderías Panaria, buscar repetir el éxito obtenido con esta cadena lanzando una nueva marca dentro del sector de la restauración. Con esta intención, acaba de inaugurar en el Mercado Colón de Valencia el segundo establecimiento de Bocados Café. Y su previsión es concluir el año con 10 unidades abiertas repartidas por todo el país.

Bocados Café, cadena de cafeterías Premium:
Bocados Café consiste en un modelo de negocio de cafeterías Premium. Un espacio en el que disfrutar de una amplia variedad de productos relacionados con el café, -cafés de diversas procedencias, distinta preparación y una cuidada oferta gastronómica relacionada con este producto-, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una adecuada relación calidad-precio.

Antonio Pérez ya ha invertido 225.000 euros en el lanzamiento de sus dos primeras unidades piloto, la primera de ellas abierta en Mallorca, y la segunda, inaugurada el pasado sábado en Valencia. En mayo abrirá su tercera unidad en Gran Canaria y a partir de ese momento, la cadena continuará su expansión con aperturas tanto en régimen de franquicia como en propiedad hasta concluir el ejercicio con 10 establecimientos operativos.

De cara al potencial franquiciado, los requisitos será similares a los solicitados por la primera marca Panaria. Excelentes ubicaciones, un perfil de emprendedor/empresario enamorado del modelo de negocio y una inversión estimada entre los 50.000 € y 120.000 euros.

Panaria, un éxito a repetir:

El modelo a seguir es Panaria, la primera marca en franquicia lanzada al mercado por Antonio Pérez y que en tan solo cuatro años se ha convertido en la mayor empresa de hostelería de la Comunidad Valenciana.

Panaria es un concepto especializado en la venta y degustación de pan de autor, 100% natural, que cuenta con 50 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

En 2013 la facturación de Panaria fue de 4,6 millones y de forma consolidada en toda la red de más de 13 millones de euros.

Panaria emplea a más de 300 personas, todas ellas mujeres y con contrato indefinido desde el primer momento. Otra de las señas de identidad de la cadena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar