Nueva noticia de la red de franquicias Pan Pa’ Ya! México. Pan Pa’ Ya! participó la feria Alimentaria 2012 de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pan Pa’ Ya! participó la feria Alimentaria 2012 de Barcelona

18 Abril 2012

La feria contó con 200 mil compradores, presencia de 75 países, casi 4.000 mil expositores y Pan Pa’ Ya!, uno de los representante de Colombia en Alimentaria 2012.

Esta es considerada una de las más importantes de Europa, la feria se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en Barcelona – España.

Esta gran oportunidad permite a esta compañía Hacer Patria fuera del país y demostrar la gran variedad de productos que tenemos para ofertar al mundo.

Gracias al crecimiento de Pan Pa’ Ya! como una industria colombiana de proyección internacional, la participación de nuestro país es cada vez más relevante y apetecida en ferias internacionales, como en Alimentaria 2012.

La capacidad de respuesta en cuanto a producción masiva se torna interesante para mercados extranjeros e inversionistas que buscan nuevos desarrollos y productos para llevar a su mercado local.

Los productos como Pandebonos, Buñuelos, Pan Aliñado, Pan Trenza Cremoso y Croissants fueron la carta de presentación perfecta de Pan Pa’ Ya!, delicias que hacen parte de un variado catálogo de exportación que obtuvo su mayor sensación con las Almojábanas del Mundo, un producto novedoso de diferentes sabores que deleitó paladares de todas partes, como lo indica su nombre.

Una propuesta que es parte de la misión de esta gran cadena de panaderías, restaurante, pizzería y café: “la innovación”.

La ventaja de nuestros productos es la variedad tanto en presentación como en sabor, menciona Pedro Felipe Estrada, gerente comercial de Pan Pa’ Ya! al referirse a las posibilidades de negocio que se presentaron en la feria. Además de Pan Pa’ Ya!, hubo 13 empresas colombianas, con diferentes productos, cuya participación contó con el apoyo de Proexport.

Aunque no es la primera vez que Pan Pa’ Ya! hace presencia en esta importante feria, si cabe anotar que es la primera vez que la participación cuenta con una fuerza comercial que se encargó de brindar la mayor cantidad de información sobre nuestros productos de exportación.

Pan Pa’ Ya! hizo presencia en uno de los stand colombianos que estaban dispuestos en diferentes pabellones, junto con otras dos compañías.

Este tipo de eventos permite que el mundo conozca otras oportunidades de negocio que cautivan paladares y enamoran compradores potenciales, como es el caso de visitantes extranjeros que consideraron la oferta comercial de Pan Pa’ Ya! como una de las más atractivas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar