Nueva noticia de la red de franquicias Pakmail México. Las franquicias Pak Mail cumplen dos décadas de empacar y enviar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios postales

Las franquicias Pak Mail cumplen dos décadas de empacar y enviar

12 Diciembre 2013

Las franquicias Pak Mail cumplen dos décadas de empacar y enviarEmpacar y enviar cualquier cosa a cualquier parte, cuidar lo que más quieres, entregar como si tú mismo lo llevaras, conectar personas, empresas y sueños; esto es lo que día a día, durante 20 años ha estado haciendo Pak Mail, es por esto que la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) les otorgó el título de la primera franquicia en México en su giro.

Con más de 160 puntos de venta, la franquicia en México PakMail no es la excepción, manteniendo su ritmo de crecimiento siempre por arriba del sector, gracias a su excelente base de franquiciatarios y a la constante innovación comercial, humana y tecnológica.

Historia

En 1993 dos jóvenes mexicanos idealistas con visión de negocios y determinación traen la franquicia que diez años antes naciera en Estados Unidos –Pak Mail Centers of América–, a un mercado mexicano acostumbrado a la rutina que hasta ese momento las empresas de empaque y envío ofrecían: recibir y enviar.

Fundar, establecer, permanecer, crecer y expandirse en un mercado competitivo no fue tarea fácil durante los primeros años. Para el aniversario 18, siendo ya el único franquiciante maestro en México, la red contaba con más de 100 puntos de venta dispersados en toda la República Mexicana y para el año veinte, en 2013, la red se había expandido a 160 franquicias.

En 2013, después de veinte años en el mercado mexicano, han renovado completamente su imagen y funcionalidad en la franquicia. Esta línea vanguardista no solo mejora la estética sino que esta ideada para atender con mayor eficiencia a los clientes Pak Mail.

A nivel mundial, la organización cuenta con más de 550 franquicias en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Japón y Nueva Zelanda. Dentro de los planes inmediatos está el extender la red de franquicias hacia los países de Sudamérica y Europa.

Dentro de la cadena de suministros están colocados en el último eslabón, por lo tanto son los que distribuyen y hacen llegar lo que las industrias de producción, transformación y comercialización (incluyendo el sector de internet) crean para su mercado final. Esta es una de las razones más importantes por las que Pak Mail ha crecido y se ha consolidado en una economía mundial a contra corriente.

Producto

Pak Mail integra bajo un mismo techo a las mejores marcas nacionales e internacionales de logística; mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, además de ser expertos en servicios de empaque a la medida.

A través de Pak Mail se pueden enviar documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma ya sea por aire, por tierra o mar. Pak Mail lo entregará a su destino final en perfectas condiciones con la seguridad de que llegarán en una sola pieza, valiéndose para esto de convenios y alianzas con las líneas transportistas más importantes tanto nacionales como internacionales. Gracias a esta integración no tienen limitantes en cuanto a cobertura, peso ni volumen. Esta experiencia es la base que asegura al cliente obtener la mejor logística de envío, ya que saben cuál es la mejor alternativa de envío.

Logros

Su constante búsqueda por nuevos nichos de negocio ha logrado que PakMail y su red de franquicias haya crecido en un 50% en los últimos 3 años. Se han expandido hacia otros sectores como Almacenaje, Carga, Mudanza y Comercio electrónico.

Además, han sido reconocidos por la Franquicia Maestra, PakMail Centers of América como la Franquicia regional de mayor crecimiento. México es el segundo país, después de Estados Unidos, con mayor número de puntos de venta, incluso por arriba de Canadá y Japón.

Desarrollos recientes

Los constantes cambios en el mercado mundial de la logística, han hecho de PakMail una de las empresas más flexibles y que mejor se han adaptado. Sus desarrollos constantes y recientes consisten en crear alianzas estratégicas con compañías logísticas que para abarcar cualquier necesidad como almacenaje, carga y mudanzas.

Gracias a los cambios y las exigencias del mercado de empaque a la medida, han implementado auto-cajas y empaques inteligentes que aseguran la protección del envío.

Siendo una empresa consciente del boom tecnológico en esta economía global debido a las nuevas tendencias en cuanto a e-commerce, consumo y distribución, PakMail ha desarrollado modelos de negocio para empresas internacionales dedicadas a poner en manos de la gente sus compras por internet en los Estados Unidos.

Valores

En PakMail cuidan y entregan los envíos como si fuera suyos. Su compromiso es asesorar y solucionar necesidades de empaque y envío a través de un trato personalizado y sumamente cuidadoso.

Cultivan principios humanos básicos porque entienden que un mejor país se forma de mejores personas, es por eso su vocación de servicio al cliente, integridad, disciplina, constancia, trabajo en equipo que, sumado al talento de sus franquiciatarios, han hecho de la marca, no solo la única franquicia de su giro, sino una gran familia comprometida con los principales valores humanos y de ética de negocios.

Pak Mail es la única empresa que…
· Ofrece recolección gratuita a domicilio.
· Asesoría logística en el envío.
· Son expertos en empaques a la medida.
· Cuentan con más de siete alianzas con las mejores marcas de envío.
· Rastrean y confirman cada uno de los envíos.
· Actualmente son más de 160 puntos de venta en la República Mexicana.
· PakMail tiene franquicias en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pakmail

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar