Nueva noticia de la red de franquicias Pakmail México. Pakmail la franquicia se consolida líder en su sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios postales

Pakmail la franquicia se consolida líder en su sector

12 Junio 2012

Con más de 550 unidades franquiciadas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda, México, entre otros países, Pakmail es la franquicia que ofrece todo tipo de servicios de comunicación en un mismo lugar, donde se puede sacar desde una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta la importación y exportación de cualquier objeto sin limitaciones en cuanto a peso o tamaño.

Pakmail la franquicia se consolida líder en su sectorEsta red de centros de servicios integrales tiene presencia a nivel mundial, debido a que cuenta con alianzas comerciales con las principales compañías transportistas a nivel nacional e internacional.

Actualmente se ha consolidado como líder de la industria, gracias a que ofrecen una amplia gama de opciones y servicios donde el precio es el mismo, al igual que el tiempo de entrega, manejando una mayor cobertura.

Entre los servicios que ofrece Pakmail se encuentran: Económico (entrega de 2 a 5 días), Express plus (entrega antes de las 11:00 horas), Mensajería y paquetería express, Plus (entrega garantizada al día siguiente), Ocurre mismo día, Mensajería y paquetería, Estándar (entregas de 1 a 2 días), Express plus (entrega antes de las 9:00 horas) y Envíos internacionales.

Estos servicios, cuenta con la técnica más avanzada en empaques, que se adecuan a las necesidades específicas de cada cliente. De esta forma, se hace un traje a la medida con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor al 100 por ciento.

Comprometidos en ofrecer un servicio integra de la más alta calidad, se cuenta con casilleros internacionales para cualquier compra que se desee hacer desde los Estados Unidos.

Como negocio es una gran opción, debido a que ofrece productos y servicios que no son perecederos y que cuentan con gran demanda en el mercado.

Además, el pertenecer una marca posicionada a nivel nacional e internacional y que es de gran alcance.

Gracias a la diversificación de sus servicios, brinda un alto margen de utilidad y un atractivo retorno de la inversión.

Es importante mencionar, que su precio es muy bajo en comparación a los excelentes resultados que se obtienen.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pakmail

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar