Nueva noticia de la red de franquicias Paco Roca México. Paco Roca, franquicia de moda hobre, acuerda realizar su distribución logística con DHL..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Paco Roca, franquicia de moda hobre, acuerda realizar su distribución logística con DHL.

17 Septiembre 2008

La franquicia castellonense de moda masculina Paco Roca – Grupo Torini ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de transporte y logística DHL, con dicho acuerdo la firma garantiza la distribución de sus envíos a tiendas y franquicias a nivel nacional.

El sector de la moda ha cambiado considerablemente en los últimos años, a pasado a la historia la creación de dos colecciones al año primavera / verano y otoño/ invierno, actualmente las colecciones son continuas y lo que un día se fabrica en los talleres al día siguiente ha de estar a la venta creando “colecciones continuas “y a la orden de las demandas del mercado, comenta Paco Roca.

Es por ello por lo que las empresas han de invertir en sus departamentos de distribución con almacenes ágiles y bien informatizados. El contar con una empresa de tanto prestigio como DHL hace que el esfuerzo porque esto se cumpla no se pierda por el camino, garantizando la entrega a tiempo y en perfecto estado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar