Nueva noticia de la red de franquicias Paco Roca México. Paco Roca, franquicia de moda hombre, participa en la Semana de la moda de Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Paco Roca, franquicia de moda hombre, participa en la Semana de la moda de Valencia

11 Febrero 2010

Tras Paco Roca se esconde una tradición familiar de más de tres generaciones dedicadas a vestir al hombre. 70 años entregados al diseño y realización de sus propias colecciones. Actualmente Cristina y Javier Roca, hijos del fundador, son los que están al frente de la firma tratando de no perder los valores de la firma.

La colección para el próximo Otoño-Invierno 2010/11 que los diseñadores han presentado en la Semana de la moda de Valencia, se inspira en la idea de la calidad, el gusto por lo bien hecho y la vuelta a las prendas bien construidas, “Un homenaje a los sastres artesanos que dejaron huella con sus agujas”.

Para volver al bien hacer la firma Paco Roca recurre al Tango como instrumento de ayer, de hoy y de siempre. A ritmo de tango han desfilados los modelos con trajes muy estructurados. Lanas puras, terciopelo, sedas, otomanes, popelín y rasos han predominado sobre una colección desarrollada en negro, gris antracita, mezcla de blanco y negro y breves pinceladas de rojo pasión.

Un giro al traje de sastrería tradicional jugando con las líneas, las formas, las texturas, los detalles… y todo ello bajo embrujo del Tango.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar