Nueva noticia de la red de franquicias Paco Martínez México. Paco Martinez inaugura una nueva franquicia en Valladolid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Paco Martinez inaugura una nueva franquicia en Valladolid

20 Septiembre 2012

• Es la décima tienda propia en Castilla y León y la número 105 para la compañía, presente en España y Portugal.

• Los primeros 500 clientes recibirán de regalo un Shopping Bag

Paco Martínez, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, inaugura hoy 20 de septiembre en Valladolid, su tienda número 105. Este establecimiento se encontrará ubicado en el nuevo centro comercial Río Shopping.

Con esta apertura, ya son 10 las tiendas Paco Martínez abiertas en la comunidad de Castilla y León, donde la marca tiene una excelente acogida. En el nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar la más variada colección de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de alta calidad, como siempre a precios muy asequibles, y siguiendo el concepto low chic propio de la enseña.

Para este otoño-invierno la propuesta de moda de Paco Martínez es muy femenina, elegante y sofisticada. Colores burdeos, teja y camel, textura croco, ribetes, superposiciones de colores y el lady-style son algunos de los leit motiv que desde septiembre están en sus tiendas. Bolsos y complementos en total consonancia con las tendencias de la pasarela desde 16,95 euros.

Como bienvenida a los 500 primeros clientes que se acerquen a la inauguración se les obsequiará con un shopping bag con forma de helado. Sin duda el regalo más dulce y con menos calorías.

En cuanto a los artículos de viaje, Paco Martínez dispone en todas sus tiendas las mejores marcas del mercado como Samsonite, Roncato o Gabol.
Cuentan con un amplio catálogo de trolleys de cabina desde 29,95 euros que responden a las medidas de las compañías aéreas low cost. Responden así a las necesidades de los diferentes tipos de viajeros y a hábitos de viaje pero siempre a un precio muy asequible.


Paco Martínez

Es una empresa familiar que comenzó su actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en el año 1950 en Pedreguer (Alicante). Desde entonces, la compañía se consolida como referente en el mercado nacional e internacional, llegando a ser la primera de España en volumen de exportaciones.

A finales de los 90 la tercera generación de la familia establece un nuevo modelo de negocio para distribuir sus productos a través de tiendas propias y tras el éxito inicial el crecimiento a través de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar