Nueva noticia de la red de franquicias PaPizza México. La franquicia PaPizza confía en Adalides para la comunicación en sus puntos de venta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia PaPizza confía en Adalides para la comunicación en sus puntos de venta

24 Abril 2013

"PaPizza" inicia su expansión y confía en nuestras soluciones de comunicación dinámica para sus nuevos establecimientos.

Con la inauguración de un nuevo local en el número 26 de la Gran Vía de Madrid "PaPizza" suma ya 8 establecimientos en las mejores ubicaciones de la capital y próximamente abrirá su primer local en Ibiza.

Para sus nuevas aperturas Adalides ha diseñado un moderno canal de comunicación digital que muestra de forma clara y atractiva al cliente toda la oferta de productos.
Un paso más para mejorar la ya de por sí excelente experiencia de compra de sus establecimientos y que confirma la gran proyección de la cadena y su apuesta por la innovación.

Una cuidada imagen de marca, un ambiente joven y moderno, la máxima calidad en sus productos y la misma pasión por las cosas bien hechas, herencia de la familia Maglia, han convertido en poco tiempo a "PaPizza" y su lema Passione per porzione! en un referente de la restauración en Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar