Nueva noticia de la red de franquicias PFC Cosmetics México. PFC Cosmetics diseña y lanza productos nuevos todos los meses.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

PFC Cosmetics diseña y lanza productos nuevos todos los meses

12 Enero 2009

PFC Cosmetics mantiene su nivel de exigencia, a pesar de la crisis que atraviesa el sector, y continúa con su plan inicial de lanzamiento de productos, con una media de dos nuevos artículos mensuales. Un esfuerzo que se ve recompensado con la fidelidad de los clientes de la firma y con la adhesión de otros nuevos, lo que posibilita la buena marcha de la empresa.

En esta ocasión, PFC Cosmetics ha decidido apostar por la luminosidad y ha creado la Línea C+, una gama completa de productos que combate los radicales libres causantes del envejecimiento y supone una inyección de luz para la piel.

La Crema Hidratante Facial C+, el Contorno de Ojos C+ y la Crema Hidratante Corporal C+ completan la línea que ya contaba con el Tratamiento de Vitamina C. Una gama completa que dispone de materia prima de calidad y que es elaborada íntegramente en el laboratorio valenciano Guinama, en salas limpias de ambiente controlado (temperatura, humedad y partículas ambientales).

La Línea C+ presenta un diseño moderno y atractivo con envases biselados de formas cuadriculares, rectangulares y cilíndricas. Un envoltorio que va acorde con la elevada calidad de los productos que incorporan lo último del sector en principios activos.

Así, el Contorno de Ojos C+ incluye Ácido Hialurónico, que aumenta de volumen hasta 30 veces al entrar en contacto con el agua de la piel y difumina los signos de envejecimiento. La Crema Hidratante Corporal y la Facial contienen Coenzima Q10, el antioxidante más potente que existe, que previene la aparición de las arrugas.

Los Pigmentos Difusores de la Luz o Pigmentos Orange, presentes en la Crema Hidratante Facial C+ y en el Contorno de Ojos C+, actúan como un espejo reflejando la luz y proporcionan una luminosidad muy natural.

Además, toda la gama tiene como principio activo básico, la Vitamina C Estable, un compuesto indispensable en la formación de nuevas fibras de Colágeno.

La Línea C+ de PFC Cosmetics concentra el poder de los cítricos y los pone al servicio de tu piel.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar