Nueva noticia de la red de franquicias P.F. Chang's México. Las franquicias P.F. Chang´s llegarán a Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias P.F. Chang´s llegarán a Colombia

01 Junio 2012

Los mismos inversionistas mexicanos propietarios de las marcas Domino`s Pizza y Burger King en Colombia serán los responsables de llevar la cadena P.F. Chang`s China Bistro, que actualmente se posiciona como la líder del segmento en Estados Unidos con 201 locales.

Las franquicias P.F. Chang´s llegarán a ColombiaSe trata del Grupo Alsea, uno de los mayores operadores de franquicias de comida rápida y comida casual en América Latina, corporación que también tiene pensado llevar esta marca de comida china a Chile y Argentina.

El director general para América Latina del consorcio, Cosme Torrado, confirmó que la llegada de esta nueva cadena al mercado local es inminente. “Alsea actualmente desarrolla en Colombia Domino`s Pizza, Burger King y próximamente abriremos la firma P.F. Chang´s”, dijo.

Los hermanos Torrado (Cosme y Alberto), al frente del Grupo Alsea, tienen experiencia en el manejo de la cadena, pues en el 2009 firmaron un acuerdo comercial con la casa matriz de P.F. Chang´s para operar este concepto de restaurantes de forma exclusiva en México. Dos años después consiguieron ampliar esta autorización para llevar la marca a América del Sur, un mercado regional en el cual espera tener 20% de sus puntos de venta o unidades para el 2014.

Este hecho reafirma nuestro compromiso de expansión en América Latina, región que presenta un alto potencial de crecimiento y expansión para nuestras marcas líderes de comida casual, contemplando la apertura de la primera unidad a principios del 2012 y esperamos para el 2013 contar con presencia en cada uno de los mercados donde operamos”, aseguró Torrado cuando se anunció el acuerdo.

Lo que está definido es que P.F. Chang´s llegará primero a Chile, puntualmente en el mes de julio. Luego seguiría Colombia y Argentina”, aseguró la gerente.

P.F. Chang´s, que fue creada hace 17 años, fue nombrada como la segunda marca más importante de comida casual en Estados Unidos por la revista Restaurants & Institutions.

Su concepto consiste en combinar opciones gastronómicas de diferentes zonas de China con una servicio y atmósfera muy particular.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar