Nueva noticia de la red de franquicias PCBOX México. 4.000 visitantes en el estand de las franquicias PCBOX en la Final Cup 2012 de la LVP.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

4.000 visitantes en el estand de las franquicias PCBOX en la Final Cup 2012 de la LVP

05 Noviembre 2012

La cadena de tiendas de informática fue patrocinador oficial de la tercera edición de esta competición de deporte electrónico de ámbito nacional celebrada en Madrid.

El simulador de Fórmula 1, así como el duelo de Shootmania contra el campeón de España, fueron un gran atractivo para el público asistente.

En tan sólo dos días, 4.000 personas pasaron por el estand de PCBOX en la Final Cup Temporada 3 que organizó La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el pasado 27 y 28 de octubre en el Centro Comercial H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, fue uno de los patrocinadores oficiales de esta competición de deporte electrónico de ámbito nacional exclusiva para jugadores, clubes y equipos españoles, que está reconocida por la International Sports Federation como Liga oficial de España. Tras 5 meses de competición online, los mejores jugadores de España de videojuegos como FIFA 12, Modern Warfare 3, StarCraft II, Halo Reach y League of Legends compitieron, cara a cara, para convertirse en los Campeones Nacionales de Liga.

El estand de PCBOX, un gran atractivo para los asistentes

Para esta ocasión especial, PCBOX contó con un estand en el recinto de la final y organizó diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Los 200 jugadores más atrevidos participaron en un duelo de “Shootmania” contra el campeón "SI1p", Ismael Rivera, el mejor jugador del país. No obstante, ninguno de ellos pudo ganarle. Entre todos los participantes que se atrevieron a retar al campeón de “Shootmania”, "SI1p", se sorteó un Nuevo iPad, así como 20 ratones Logitech para gamers.

Por otra parte, los visitantes también pudieron descargar toda su adrenalina y disfrutaron en un simulador de Fórmula 1. Además, entre todos ellos, se regalaron diversos elementos de merchandising.

La LVP referente del deporte electrónico nacional

La tercera edición de la Final Cup sirvió para confirmar el liderazgo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

El seguimiento por los 3 canales de video on-line de la LVP fue masivo, alcanzando más de 50.000 horas de visionado. Nunca en España ha habido un seguimiento tan importante ni en eventos presenciales ni en canales de TV on-line, lo que reafirma la LVP como la competición referente de videojuegos a nivel nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar