Nueva noticia de la red de franquicias PC Coste México. La franquicia de informática PC Coste crece.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de informática PC Coste crece

22 Febrero 2011


PC Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, sigue expandiéndose por el territorio español. Con 130 puntos de venta en la actualidad, PC Coste tiene previsto abrir 20 nuevas tiendas en los próximos meses, cifra que representa crecer más de un 15%.

Con tan sólo 9 años de vida, PC Coste se ha situado en el mercado español como el discount en informática de referencia, es decir, una cadena de tiendas que ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Como manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, grupo propietario de PC Coste, “PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar