Nueva noticia de la red de franquicias PC Coste México. Los franquiciados de PC Coste conocen las últimas novedades tecnológicas de la mano de las principales marcas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los franquiciados de PC Coste conocen las últimas novedades tecnológicas de la mano de las principales marcas

08 Junio 2010


Más de 50 franquiciados de PC Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, se reunieron en el Centro de Convenciones de Port Aventura para celebrar la Convención 2010. Este encuentro profesional, que tuvo lugar los días 22 y 23 de mayo, les permitió conocer la situación del sector, así como las últimas novedades tecnológicas.

Durante la convención se realizaron varias reuniones y presentaciones de productos con el objetivo de mejorar la formación técnica de los franquiciados. El día 22 se llevaron a cabo reuniones de trabajo entre los franquiciados y la central. Mientras que el día 23, fue la
ocasión para la presentación de novedades por parte de los fabricantes. Los nuevos procesadores i3, i5 e i7; o la nueva línea de televisores y portátiles de Acer; fueron algunas de las temáticas de las charlas. En estas presentaciones de productos también participaron otros fabricantes líderes del sector como Microsoft y AMD.

De entre todas las actividades organizadas, destacó el “Showroom”, un salón comercial donde más de 20 fabricantes del sector de la informática, electrónica y tecnología presentaron sus productos, servicios y novedades. Durante esta jornada, los propietarios de las tiendas PC Coste pudieron comentar sus inquietudes y conocer, de primera mano, los productos y novedades existentes para las próximas campañas. Esta feria de productos, que sirvió de punto de encuentro entre fabricantes y franquiciados, contó con la participación de las marcas más importantes del mercado como Microsoft, Intel, ATI, HP, Acer, Sony y Logitech, entre muchas otras.

Como manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de PC Coste, “este encuentro anual responde a la apuesta por estrechar vínculos entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos; además de compartir experiencias y conocer la situación del sector”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar