Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash México. Orocash-Orobank franquicias regala 21 cruceros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Orocash-Orobank franquicias regala 21 cruceros

14 Abril 2014
Orocash-Orobank franquicias regala 21 cruceros

La cadena de compra-venta de oro y metales preciosos sigue apostando por recompensar a sus clientes a la hora de diseñar sus acciones promocionales. En esta ocasión, sortea 21 cruceros por el Mediterráneo.

 

Como en anteriores campañas, Orocash-Orobank apuesta por la acción social y por ofrecer un valor añadido muy interesante y atractivo para todos sus clientes. Por eso, en esta ocasión, y dada la llegada del buen tiempo y la cercanía de la época estival, ha potado por regalar 21 cruceros por el Mediterráneo, para dos personas en régimen de todo incluido.

El objetivo de la cadena en este tipo de acciones promocionales es que pueda participar el mayor número de personas posible, y para ello la única condición es una transacción mínima de 20 gr en metales preciosos, recibiendo automáticamente una participación. La campaña estará en vigor desde el 5 de abril hasta el 29 de agosto de  2014. Durante estas 21 semanas se realizarán 21 sorteos y los ganadores se comunicarán, semanalmente, en los perfiles sociales de la compañía.

Más servicios, mayor satisfacción para los clientes

Orocash-Orobank siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Y con este espíritu, los responsables de la compañía incorporaron recientemente nuevos servicios que hacen de Orocash un auténtico centro financiero integral. Muestra de ello es la última incorporación de la cadena, Autocash, que permite la compra de vehículos con derecho de retracto.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar