Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash México. La red de franquicias Orocash-Orobank presenta en el SIF su nueva imagen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Orocash-Orobank presenta en el SIF su nueva imagen

10 Octubre 2012

• La cadena apuesta por una línea más elegante y más sobria

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, presentará en el SIF&Co, entre otras novedades, su nueva imagen, que se irá implantando paulatinamente en todos sus centros.

La cadena ha optado por dotar a su imagen de un aspecto más elegante, con tonos negros y dorados, más sobrios que los habituales colores que suelen emplearse en este tipo de establecimientos. De esta forma, Orocash-Orobank se desmarca aún más de la competencia, acercando su línea más a joyerías de lujo, y añadiendo el matiz de centros de confianza. “La situación económica ha hecho que proliferen negocios de compra-venta de oro, y no todos cumplen con todas las garantías que marca la ley. Orocash sí y queremos que nuestros clientes sepan, desde su primera visita, que van recibir el mejor servicio y la mayor tasación del mercado”, afirman desde la Central de la compañía.

Alta rentabilidad

Orocash-Orobank es la cadena que mayor rentabilidad ofrece del sector. Esto se debe a la amplia gama de servicios que pone a disposición de sus franquiciados, además de la compra-venta de oro y metales preciosos. La última incorporación es la compra de teléfonos móviles, un servicio que se ha incluido tras la petición de los propios franquiciados y de los clientes de Orocash.

Otros servicios adicionales son la gestión de empeños, la compra de papeletas al Monte de Piedad, la venta de lingotes de oro como inversión o la joyería de segunda mano.

Para ser franquiciado de Orocash-Orobank es necesario una pequeña inversión (ronda los 30.000 €) y no hay que tener experiencia previa, ya que la cadena cuenta con una sólida estructura empresarial que forma y guía a sus asociados en todo momento.

Orocash-Orobank estará presente en la próxima edición del SIF & Co, del 18 al 20 de octubre en el stand C53.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar