Nueva noticia de la red de franquicias Opencel México. La microfranquicia Opencel te ofrece una oportunidad de autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La microfranquicia Opencel te ofrece una oportunidad de autoempleo

22 Enero 2013

La Microfranquicia Opencel ofrece una oportunidad hasta hoy sin precedentes para el autoempleo.

Opencel pone toda la aparatología necesaria para la apertura de un centro sin cobrar nada por ella con lo cual usted puede abrir una Microfranquicia Opencel sin pagar absolutamente nada, únicamente tiene que disponer de un local.

Tiene la oportunidad de abrir su propio negocio sin correr ningún riesgo ya que no tiene que invertir prácticamente nada, solo la adecuación del local. Con Opencel no hay obligación de permanencia, si por cualquier motivo decidiera no seguir puede abandonar la red en cualquier momento y sin ningún perjuicio.

Opencel solo cobra una cuota fija mensual de 500€ durante la vida del negocio.

Los centros Opencel al ofrecer 5 tratamientos por 30€ funcionan a pleno rendimiento desde su apertura ya que básicamente se limitan a absorber los clientes de otros centros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar