Nueva noticia de la red de franquicias Opencel México. Opencel inicia la expansión de sus franquicias en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Opencel inicia la expansión de sus franquicias en Italia

20 Mayo 2014
Opencel inicia la expansión de sus franquicias en Italia

Con más de 200 centros en España y Portugal, Opencel prepara durante estos días su expansión al mercado italiano.

Opencel abrirá centros de estética avanzada en Italia desde junio de 2014.

La red de franquicias Opencel inicia este mes de mayo una ambiciosa expansión al mercado italiano. Tras meses planificando la campaña italiana y un minucioso estudio de mercado, la empresa española ha decidido iniciar su recorrido por el país transalpino.

Opencel suma ya más de 250 centros trabajando a pleno rendimiento en España y Portugal. El crecimiento experimentado por la franquicia en los últimos 2 meses le ha llevado a la búsqueda de nuevos retos fuera de la península. 

“En Opencel concedemos una amplia zona de exclusividad a cada franquiciado y con más de 200 centros sólo en España, cada vez hay menos zonas disponibles… la expansión a nuevos países era el siguiente paso por definición”.

Opencel iniciará su expansión manteniendo su política de coste cero y los mismos puntos clave que tantos éxitos le han generado en la península:

- Royalty fijo (sin gastos de publicidad y sin gastos iniciales de formación, gestión o trámites).

- Política de transparencia total (cualquier persona puede consultar condiciones e incluso ver una copia del contrato en la web).

- Aparatología innovadora y en continuo desarrollo.

- Cosméticos propios desarrollados por los mejores laboratorios.

- Servicio técnico y apoyo constante desde la central para sus franquiciados.

- Una oferta insuperable para el cliente final.

Además de la expansión a Italia, Opencel continuará abriendo centros en la península potenciando las localidades en las que aún no dispone de centros. Son decenas de personas interesadas las que contactan a diario para estudiar la posibilidad de abrir un centro de estética avanzada sin coste inicial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar