Nueva noticia de la red de franquicias Onda de Mar México. La franquicia colombiana Onda de Mar traspasa fronteras .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia colombiana Onda de Mar traspasa fronteras

10 Septiembre 2012

Exclusividad, uso de fibras naturales, bordados a mano y originales estampados son parte de lo que caracteriza a las prendas de la boutique Onda de Mar, franquicia colombiana y que abrió una nueva tienda en México, en el centro comercial Altabrisa.

Onda de Mar ocupa el local 127 en la planta alta de Altabrisa, frente al elevador central. La boutique tiene otras dos sucursales en México: en la ciudad de México y Los Cabos, Baja California.

Productos

La tienda ofrece una variedad de prendas para toda la familia: mujeres, hombres, niños y niñas, enfocadas al área de playa y al clima caluroso de la región.

La gerenta Diana Casas López explica que la marca se dedica a la producción de diseños exclusivos para playa, de manera que Mérida es un sitio ideal para el negocio, ante la cercanía con la costa, y el clima que orilla a las personas a usar ropa más ligera.

No sólo venden trajes de baño, sino también blusas, vestidos de seda, túnicas, salidas de baño, pantalones, shorts, calzado, accesorios, y en general, todo tipo de prendas que son usadas en la playa o en los climas calurosos.

La marca Onda de Mar tiene 10 años en el mercado, y se caracteriza por contar con diseñadores “in house”, es decir, exclusivos de la casa, quienes se encargan de realizar los diseños.Suelen viajar por el mundo para elegir los mejores materiales y artesanos para elaborar las prendas que requieren de tejidos o boradados a mano.La mayoría de las piezas se confeccionan con fibras 100% naturales.

Línea inicial

Renne Frid Torres, gerente de marca en México, informa que la tienda abre sus puertas con la colección “Boom chic”, inspirada en la cantante de samba y actriz Carmen Miranda, así como en el folclor mexicano. Es muy colorida y sensual.

María Correa Cantillo, gerenta de la nueva sucursal, indica que la renovación de las prendas será constante, pues cada tres meses se recibirán nuevas diseños y dos veces al año se cambiará la colección para ofrecer prendas de primavera-verano y otoño-invierno.

La marca Onda de Mar afirman que es reconocida internacionalmente, y utilizada por el “jet set”, y un referente de la moda de ropa de playa en el mundo.Los diseños de la marca han aparecido en revistas de prestigio como Sport Ilustrated, Vogue, Harper’s Bazar y Elle, entre otras.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar