Nueva noticia de la red de franquicias Oma México. OMA abrirá 100 franquicias más.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

OMA abrirá 100 franquicias más

13 Junio 2012

La empresa hará presencia en Medellín, Santander, Tolima y el Eje Cafetero; se crecerá en la Costa Caribe.

Con una inversión de 3.000 millones de pesos, la compañía OMA anunció un plan de expansión que incluye la apertura de al menos 100 nuevas barras de café en los próximos dos años y la llegada de su marca de grano empacado, a Medellín, al igual que a regiones como Santander, Tolima y el Eje Cafetero.

Ricardo Ospina, presidente de la compañía, dijo que en el futuro no descarta la expansión al mercado internacional, aunque advirtió que en estos momentos están exportando bolsas de café a varios países. Lo que se buscaría es llegar con el modelo de barras a algunos mercados que registran alta demanda por el producto colombiano.

Agregó que la apuesta debe estar concentrada en duplicar el número de barras de café.

Ospina indicó que este año serán abiertas cinco barras, cuatro en Bogotá y una más en Barranquilla.

Cuando termine el plan de expansión, llegaremos a 182 puntos de venta de este tipo.

Aseguró que para el 2012 esperan ventas por unos 96.000 millones pesos, lo que equivale a un crecimiento que ronda el 20 por ciento, frente a las registradas durante el 2011.

“Aún tenemos mucho camino por recorrer en Colombia, pero eso no significa que no podamos pensar en llevar nuestro modelo de negocio a otros países”, señaló Ospina.

SE REFUERZAN LÍNEAS
Igualmente, las otras dos líneas de negocio: restaurantes y comercialización de café empacado refuerzan los objetivos de la compañía. Los primeros llegarán a 13 puntos, tras la inauguración de uno nuevo, también en la capital del país, donde están todos los restaurantes.

Por su parte, el café empacado OMA seguirá atendiendo la demanda de grandes superficies como Éxito y Alkosto, y llegando a países como Canadá, México, Chile y EE. UU., entre otros.

La marca logró, hace poco, su reconocimiento, ubicándose entre las 100 empresas colombianas con certificación HACCP (Análisis de Puntos Críticos de Control y Riesgo de Alimentos), en sus plantas del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar