Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Formación de las franquicias Oh my Cut!: Ready, steady, go!.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Formación de las franquicias Oh my Cut!: Ready, steady, go!

30 Septiembre 2013

Oh my Cut! se da cita en Barcelona para recibir entre aplausos a Diva Paulos, miembro destacado del equipo artístico internacional de Sebastian.

El pasado mes, el equipo Manager Oh my Cut! asistió a una intensa jornada de formación impartida por Diva donde se restablecieron las nuevas pautas de los cortes fundamentales Oh my Cut!. La excelente profesional transmitió su conocimiento y experiencia al equipo trabajando conjuntamente en la creación de diferentes looks basados en las últimas técnicas de corte de Sebastian, que tanto éxito han conseguido a nivel internacional entre los mejores estilistas del sector.

Para ello, Oh my Cut! contó con la colaboración de ocho modelos a través de las cuales el equipo Manager pudo poner en práctica las nuevas técnicas adquiridas. Con la ayuda de Diva, se realizó la confección del peinado, maquillaje y vestuario de los diferentes estilismos que conformarán los nuevos “Fundamentals Styling” Oh my Cut!

Al evento también asistieron dos prestigiosos fotógrafos que enseñaron al equipo cómo transformar los nuevos cortes Oh my Cut! en Looks Editoriales. A través de una espectacular sesión fotográfica, se analizaron los trabajos finales desde un punto de vista más técnico, con el objetivo de trasladar los estilismos comerciales en looks de revista.

Una experiencia única en la que todo el mundo disfrutó y compartió sus conocimientos. Muy pronto veremos los resultados de esta gran jornada de formación en todos los salones Oh my Cut!.

Be authentic, be first & enjoy!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar