Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Oh my Cut! apuesta por México para expandir su exitosa franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Oh my Cut! apuesta por México para expandir su exitosa franquicia

28 Febrero 2011


Oh my Cut!, Franquicia Española de salones de peluquería y estética, inicia su expansión en México presentando su modelo de negocio durante la Feria Internacional de la Franquicia, FIF.
Oh my Cut! apuesta por México para expandir su exitosa franquicia
La marca cuenta con un amplio stand en el pabellón español dentro del complejo World Trade Center, en México DF. Durante los días 3, 4 y 5 de marzo, el equipo directivo de Oh my Cut! se desplazará desde España para dar a conocer el concepto de la Franquicia.

Para aquellos emprendedores que decidan ser los primeros en apoyar a la reconocida marca europea, la enseña ofrecerá condiciones exclusivas en la adquisición de su Franquicia o Master.

El concepto de negocio
Oh my Cut! se diferencia del resto de salones de peluquería y estética por su imagen atractiva, con ambientes distintos en cada salón. Cada peluquería Oh my Cut! tiene un diseño único y exclusivo. Son entornos creados para la eficacia, donde ofrecer un servicio rápido y de calidad, adaptado a las necesidades del cliente.
En Oh my Cut! la capacitación es una de las áreas fundamentales, por eso, más de 130 estilistas profesionales reciben capacitación mensual en su trabajo.

Asimismo, la enseña apoya a todos sus centros creando campañas promocionales continuadas, que se renuevan cada 15 días, fomentando las visitas de los clientes con diversos servicios.

Las cifras
Oh my Cut! cuenta con 27 salones en España y Portugal.
Oh my Cut! tiene previstas 20 nuevas aperturas en 2011.
Oh my Cut! ha registrado a 123.000 clientes en 2010.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar