Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Las franquicias Oh my Cut! lanzan un nuevo bono de tratamientos intensivos 5x4.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Oh my Cut! lanzan un nuevo bono de tratamientos intensivos 5x4

18 Octubre 2013

La franquicia de salones de belleza Oh my Cut! pone en marcha un nuevo Bono de Tratamientos Intensivos 5x4 donde sus clientes podrán disfrutar de los cinco tratamientos intensivos por el precio de cuatro.

Con la continua puesta en marcha de nuevas promociones, Oh my Cut! no deja de sorprender a sus clientes recabando el éxito empresarial y posicionándose como una de las empresas españolas con mayor crecimiento. En los últimos años, la franquicia se ha convertido en un referente en el sector de la belleza; con su filosofía “Value for Money”, ha conseguido llegar de una manera clara y directa al cliente final, aportando un plus en todos sus servicios.

En esta ocasión, Oh my Cut! pretende potenciar los tratamientos intensivos que favorecen la salud del cabello. Con el nuevo Bono de Tratamientos Intensivos 5x4, los consumidores podrán combinar en el tiempo los cinco tratamiento y comprobar como, tras un correcto asesoramiento por parte de profesionales, la salud de su cabello puede mejora notablemente.

Con iniciativas como esta, la franquicia sigue readaptándose al mercado de la imagen centrando su estrategia empresarial en el apoyo y la promoción de salones propios y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar