Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Las franquicias Oh my Cut! presentan al acondicionador: ¡ese gran desconocido!.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Oh my Cut! presentan al acondicionador: ¡ese gran desconocido!

16 Enero 2013

¿Por qué en Verano tomamos precauciones para que nuestro look no se vea dañado por el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina… y en cambio en Invierno nos limitamos a evitar que el cabello se nos encrespe o rice por el efecto de la lluvia?

Ya inmersos en la cruda realidad del frío Invierno se hace necesario tomar medidas para pasar estos meses protegiendo nuestra piel y cabello de las inclemencias del tiempo, es fundamental seguir algunos sencillos consejos que pueden evitar que nuestro cabello llegue a la maravillosa primavera deshidratado, encrespado y sin brillo.

El principal peligro consiste en el cambio de temperatura entre el frío de la calle y el calor de la calefacción que tenemos en casa o en la oficina. El aire frío hace que la cutícula se levante y al entrar luego en calor el riesgo de deshidratación es muy alto.

Cuando el cabello se deshidrata pierde flexibilidad, movimiento... se hace imposible de peinar, se encrespa y por último es mucho más propenso a la electricidad estática.

Por suerte la solución a este problema es fácil, rápida y cómoda…
Basta con usar cada vez que lavemos nuestro cabello un Acondicionador.

Por sorprendente que pueda parecer no concebimos lavar la piel del rostro y no usar crema hidratante… en cambio es muy habitual lavar el cabello con shampoo y prescindir de la hidratación posterior, fundamental para evitar daños irreparables en el cabello además de facilitarnos de forma increíble el peinado posterior.

El Acondicionador ha sido durante años un producto “mal entendido”, se pensaba que solo era necesario para reducir el volumen en cabellos abundantes o que puede ser sustituido por un tratamiento en el salón o por una mascarilla cada 15 días. De nuevo quiero que pienses en el cuidado que le das a tu piel (limpieza, hidratación diaria, incluso específica de día o noche..) y lo extrapoles directamente al cabello. Igual de importante es usar una dosis correcta de acondicionador SIEMPRE después de cada lavado.

En Oh my Cut! disponemos de una amplia gama de acondicionadores para poder diagnosticar el más adecuado para ti, según si tu cabello es grueso, fino.. encrespado, pierde color, requiere volumen o se enreda. También existe la posibilidad de elegir el acondicionador que mejor se adapta a tu estilo de vida: con tiempo de exposición y aclarado, Express, sin aclarado en forma de loción o spray…

No hay excusa, tu estilista te aconsejará el mejor producto para tu tipo de cabello o estilo de vida, y ya queda en tu mano coger el hábito de usarlo siempre que laves tu cabello.

Sinceramente creo que una vez que lo pruebes, no vas a poder vivir sin él y se va a convertir en tu mejor aliado para lucir una melena increíble, tanto en Verano como en Invierno.

Visita tu salón Oh my Cut! más cercano y consulta con tu estilista para recibir un diagnóstico gratuito sobre tu acondicionador.

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar