Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Primer Oh my cut! Mastery Session, en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Primer Oh my cut! Mastery Session, en Madrid

15 Octubre 2012

La franquicia de peluquería y estética Oh my Cut! ha celebrado su primer Mastery Session a nivel nacional, evento en el que dio cita su extensa red de franquiciad@s, que han acudido desde diferentes puntos del territorio nacional.

El seminario de encuentro se celebró el pasado 7 de Octubre en Madrid, y en él se analizarón las claves del éxito y el récorrido de la franquicia en sus 5 años de trayectoria empresarial. En el encuentro se presentaron novedades, oponunidades e iniciativas, así como asesoramiento en la gestión de los salones.

Kiko Medina, General Manager Oh my Cut!, incidió en la innovación, la unidad en el mensaje y la fuerza como marca que Oh my Cut! está adquiriendo, así como la capacidad de generar respuestas y criterios comunes en la gestión de la franquicia.

La franquicia Oh my Cut! ha revolucionado el sector de la peluquería y belleza a través de su implacable fórmula de éxito: calidad, rapidez y frescura, alcanzando la cifra de 40 unidades de negocio distribuidos por toda la península.

En las últimas dos semanas, Oh my Cut! ha abierto 4 nuevos salones de peluquería y estética, dos de ellos en Madrid, uno en Pamplona y su primer salón en Sevilla.

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar