Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut México. Oh My Cut, franquicia de peluquerías, es premiada por su trayectoria empresarial..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Oh My Cut, franquicia de peluquerías, es premiada por su trayectoria empresarial.

15 Junio 2011

La cadena de peluquerías Oh my Cut! Ha recibido el premio a la Trayectoria Empresarial concedido por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche y el IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana).

La finalidad de esta distinción convocada por los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana y el IMPIVA es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Alicante, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

El acto de entrega de los premios CEEI-IMPIVA 2011 ha tenido lugar este miércoles, 15 de junio, en el Centro de Congresos de Elche. Con la presencia del Director General del IMPIVA, Daniel Moragues; el Presidente del Ceei Elche, Enrique Martin; y el concejal del Ayuntamiento de Elche, Luis Ángel Mateo.

Con este galardón, el CEEI y el IMPIVA reconocen el modelo innovador de negocio de Oh my Cut! Así como su apuesta por diversificar el tejido empresarial de la provincia de Alicante, y el esfuerzo llevado a cabo por esta cadena de peluquerías.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, ha sido el encargado de recoger este premio que “supone un nuevo estímulo para continuar desarrollando el concepto OMC! Tanto por España como a nivel internacional”.

“La incorporación de la innovación a nuestro modelo de negocio es uno de nuestros principales objetivos y el hecho de que reconozcan nuestra labor en este terreno supone un enorme orgullo para las más de 120 personas que actualmente formamos parte de Oh my Cut!, ha señalado Medina.

En la actualidad, la cadena de peluquerías Oh my Cut! Ha alcanzado ya la treintena de salones repartidos por diversos puntos de España y está ultimando la entrada en el mercado latinoamericano.

“Nuestra intención es que Oh my Cut! continúe creciendo y premios como el del CEEI e IMPIVA nos ayudan a seguir avanzando en este sentido y a reforzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Nuestra idea es seguir ofreciendo servicios de calidad e ir implementándolos de manera paulatina”, afirma Kiko Medina.

Precisamente, continúa el gerente de OMC!, “la innovación de Oh my Cut! Reconocida por estas dos instituciones se debe, sobre todo, al trabajo que desarrollamos por ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido como el novedoso sistema GET YOUR TIME!, con mensajes al móvil para avisarles de su turno, y una atención exclusiva con promociones continuadas.

Oh my Cut! Ha recibido en cuatro meses dos premios relacionados con la innovación ya que al entregado este miércoles por el CEEI de Elche y el IMPIVA hay que sumar el galardón ‘Empresa Innovadora 2010’ que le entregó el Ayuntamiento de Elche en el mes de febrero.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar